El hombre es un ser social y por lo tanto para él y su entorno las metas y propósitos son muy importantes. En la mayoría de los casos, hay un mejor disfrute de los logros cuando estos son realizados juntos o para el entorno inmediato o sea la familia.

Leer más:Trabajo en equipo para lograr metas familiares

Luis Espinal, sin haber nacido en nuestro país, fue y será ejemplo de muchos nacidos en estas tierras. Ejemplo para esos bolivianos que no tienen conciencia social o conciencia nacional.

 

Leer más:Luis Espinal, un ejemplo de conciencia social

Este artículo recalca la importancia que el deporte tiene para la vida del ser humano y las acciones que toma el gobierno Nacional para motivar la práctica deportiva en la juventud boliviana a través de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, tanto a nivel primario como secundario.

Leer más:Beneficios del deporte en la niñez

En la vida del estudiante en edad escolar hay múltiples factores que influyen en el rendimiento, si bien es cierto que la disciplina y orden asumida como una conducta personal es uno de ellos, también lo es de una manera muy importante el factor de la alimentación. 

Leer más:La malnutrición afecta el rendimiento escolar

En este 19 de marzo, seguros de que en cada familia boliviana la celebración del Día del Padre se vive de diferentes maneras; están las familias unidas, las que no tienen la presencia del padre porque nunca se hizo cargo del hijo o hijos, aquellas en las que físicamente el papá ya no está, y está el último tipo de hombre y padre, aquel que está asumiendo un rol más actual y moderno.

Leer más:Celebremos el Día del Padre con sus nuevos roles


educabolivia © 2013                 
Friday the 15th. Custom text here.