Independientemente de que nos gusten o no, los deberes o tareas escolares son parte inevitable de la vida estudiantil. En el peor caso, el aprendizaje de ciertos conocimientos útiles puede convertir estos trabajos en una tarea agradable (¡o, por lo menos, llevadera!).

Leer más:Estrategias para las tareas del "cole"

Para asistir a clases estos guardianes escolares caminan dos horas por día, una de ida y otra de vuelta. Provienen de los cantones de Taquimani, Antarani, Sepultura y Tubiri.

Leer más:Niños guardianes de la patria

En el marco de la Ley Avelino Siñani – Elizardo Pérez, se están uniendo esfuerzos por organizar una sola olimpiada científica que aglutine a todas las áreas y a  los nueve departamentos de Bolivia.

Leer más:Rumbo a la 1era Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana

Exprésale a tu maestro por este medio , el agradecimiento que sientes por ser tu guía, quien te enseña los caminos que te harán grande. Envíale un mensaje, aunque corto, lleno de sinceridad y sentimiento.

Leer más:Nuestro homenaje al Maestro en su día

El transbordador espacial fue el segundo en estar en órbita, este transbordador se desintegro al os 73 segundos despues de su lanzamiento  un 28 de enero de 1986, causando la muerte a siete tripulantes.

Leer más:28 de enero: Explota el transbordador espacial "Challenger"


educabolivia © 2013                 
Saturday the 7th. Custom text here.