Haber sacado malas calificaciones en matemática o lenguaje no tiene por qué determinar tu inteligencia. ¿Te acuerdas de ese compañero de colegio que tuvo siempre las peores calificaciones? Quizá es hoy un exitoso artista o político.

Leer más:¿Cómo saber si eres un genio aunque siempre hayas sacado malas notas?

Hay  consenso respecto a que nuestro país tiene un gran y rico patrimonio cultural y natural,  parte de la vida cotidiana de las y los bolivianos  se desarrolla  en el contexto patrimonial con un dinamismo sin parangón.

Leer más:Patrimonio del Estado Boliviano

Quienes más tienen dan menos. Lo que ocurre es que la gente que tiene menos necesidades por lo general proviene de familias donde sus padres les dieron todo lo que pidieron, formando un espíritu individualista, según el cual cada quien debe cuidarse por sí mismo.

Leer más:Individualismo Vs. Cooperativismo

¡Vaya que idea…! Muchos estudiantes tienen este sentimiento, pero por lo general esta idea o actitud no dura mucho tiempo. ¿Pero qué ocurre si te sientes de ese modo y no sabes porque?

 

Leer más:¡No quiero volver a la escuela porque la odio!

Esta es una de las decisiones más trascendentales de la vida. ¿De qué voy a vivir el resto de mi vida? ¿Qué quiero hacer? ¿Será que sigo a mi corazón con lo que me gusta? .

Leer más:¿Elijo estudiar lo que me gusta o lo que me conviene?


educabolivia © 2013                 
Wednesday the 1st. Custom text here.