Ser niño es la parte mágica de la vida, son una luz de esperanza, amor y paz. El 12 de abril es una fecha conmemorativa dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad ¡Por eso celebremos este día!

Leer más:¡Feliz Día del Niño boliviano...!

Artículo que hace referencia a este género cinematográfico que se alimenta de la realidad social y se constituye en un medio de crítica y denuncia; también incluye una breve historia del desarrollo e influencia de este género en nuestro país.

Leer más:El cine social en Bolivia

La alimentación en la etapa escolar es un tema que implica preocupación para los padres de familia, debido a que los hijos pasan más tiempo en la escuela, o mejor dicho fuera del hogar, se necesita administrar la provisión, junto a una supervisión, de los alimentos que recibirán dentro de las unidades educativas.

Leer más:La alimentación en la etapa escolar

El agua es el componente básico para la vida, sin ella no existiría vida; en realidad, no habría planeta, ya que el 70 % está formado por agua. Por lo tanto la conservación del agua debe representar un cambio total de hábitos...

Leer más:Por qué debemos cuidar el agua

Un papel muy importante tiene la familia en la educación de los hijos e hijas. Un capítulo especial juega las tecnologías y el internet en dicha labor. Hoy en día es casi imprescindible que los padres tengan los conocimientos necesarios para usar la tecnología y el Internet para ayudar con la educación de sus hijos.

Leer más:Formando “grupos” de padres en la red


educabolivia © 2013                 
Saturday the 20th. Custom text here.