¡Vaya que idea…! Muchos niños o niñas tienen este sentimiento, pero por lo general esta idea o actitud no dura mucho tiempo. ¿Pero qué ocurre si te sientes de ese modo y no sabes porque?

 

Leer más:¡No quiero volver a la escuela porque la odio!

Hay  consenso respecto a que nuestro país tiene un gran y rico patrimonio cultural y natural,  parte de la vida cotidiana de las y los bolivianos  se desarrolla  en el contexto patrimonial con un dinamismo sin parangón.

Leer más:Patrimonio del Estado Boliviano

En esta fecha, nuestro país celebra la llegada de la primavera y con ésta el Día del Estudiante, del Amor, del Médico y el Día del fotógrafo;  la jornada es aprovechada por la población para promover  gestos de alegría y actos conmemorativos, especialmente en los centros educativos, donde los estudiantes son los principales protagonistas.

Leer más:A celebrar el 21 de septiembre…

Esta es una de las decisiones más trascendentales de la vida. ¿De qué voy a vivir el resto de mi vida? ¿Qué quiero hacer? ¿Será que sigo a mi corazón con lo que me gusta? .

Leer más:¿Elijo estudiar lo que me gusta o lo que me conviene?

El presente artículo muestra la importancia de la educación  en hábitos alimenticios, que niñas y niños aprendan a comer de manera saludable y nutritiva,  lo cual contribuirá de manera determinante en el desarrollo integral como personas.

Leer más:Recreo saludable para el Vivir Bien


educabolivia © 2013                 
Sunday the 19th. Custom text here.