• Educabolivia
  • Día del internet
  • Familia

Cada 12 de abril son los niños y niñas los personajes principales y el eje de los objetivos cuando se busca defender y propiciar la aplicación de sus derechos. Pero, ¿alguna vez hemos hablado y enseñado clara y sinceramente sobre ellos?

Leer más:En el Día del niño: construir con y para los niños

En la vida del estudiante en edad escolar hay múltiples factores que influyen en el rendimiento, si bien es cierto que la disciplina y orden asumida como una conducta personal es uno de ellos, también lo es de una manera muy importante el factor de la alimentación. 

Leer más:La malnutrición afecta el rendimiento escolar

Llegaron las vacaciones, este tiempo de receso es una oportunidad para fomentar valores y brindar a los estudiantes varias opciones diferentes a la actividad escolar;  en otras palabras aprovechar la vacación de manera positiva. Una de las opciones es disfrutar viajando a los maravillosos lugares que tiene nuestro país.

Leer más:Visitemos lugares educativos y recreativos en vacaciones

En estos tiempos mucho se habla de crisis económica y la familia es la que sobrelleva con más peso los momentos de preocupación económica. Está comprobado que buena parte de dicha crisis se da por una mala planificación del presupuesto familiar.

Leer más:Un gasto planificado, un gasto inteligente

Este artículo recalca la importancia que el deporte tiene para la vida del ser humano y las acciones que toma el gobierno Nacional para motivar la práctica deportiva en la juventud boliviana a través de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.

Leer más:Beneficios del deporte en la niñez


educabolivia © 2013                 
Thursday the 24th. Custom text here.