Antes la mayoría de los maestros eran ¨malos¨ por así decirlo pero ahora las cosas son diferentes.

Antes la mayoría de los maestros eran ¨malos¨ por así decirlo pero ahora las cosas son diferentes.

Por ejemplo  siempre hay un maestro demasiado estricto y en ciertos casos gruñón o gruñona, también algunos que ya son mayores u olvidadizos te explican una cosa y luego otra distinta y te dejan totalmente confundido.

Existen también profesores divertidos pero a veces puede ser algo malo porque se pasan la clase jugando y al final no aprendes nada, pero hay excepciones como un profesor que te enseña jugando.

Hay profesores que si les preguntas algo pueden pasarse toda su clase explicándotelo para que no tengas ni una pequeñísima duda sobre el tema por el que preguntaste ,esto puede ser algo bueno aprendes todo como también algo malo porque una duda lleva a otra tal vez la de otro compañero y al final no queda suficiente tiempo para avanzar lo que debemos avanzar.

Hay profesores que cambian de humor según con la persona que están esto puede ser muy molesto para muchos.

También hay profesores jóvenes que por lo general te entienden más que otros porque ellos no hace mucho que fueron iguales a ti.

Existen profesores muy callados que te explican con ciertas palabras que entiendes fácil y rápidamente así no hablan demás.

En fin, todos los profesores tienen algo en común, te enseñan algo que de seguro te servirá en el futuro.

Por: Luna Franco (12 años)

 

maestro
Los maestros de ahora

 


educabolivia © 2013                 
Friday the 21st. Custom text here. HostMemo